Friday, October 19, 2012

Cómo curar la eyaculación precoz naturalmente - ArticleCube

< p class = 'articletext' > Si su erección no dura tanto como quisieras que sea, probablemente padece de eyaculación precoz. La eyaculación precoz es un problema común y estresante por la mayoría de los hombres. La buena noticia es que se puede curar. Si desea saber cómo curar la eyaculación precoz naturalmente, lea en.

Hay muchos tipos de cura para la eyaculación disponibles en el mercado. Esto incluye pastillas, potenciadores, medicamentos que podrían retrasar la eyaculación prematura inmediatamente, pero el efecto no dura y le costará una bomba. Por esta razón aprender a curar naturalmente la eyaculación es tan importante. Después de todo, siempre es más seguro de curación natural para la eyaculación.
¿
Así, cómo curar la eyaculación precoz naturalmente? Una de las maneras más fáciles es ejercitando sus músculos pélvicos. El ejercicio más simple para fortalecer los músculos pélvicos es haciendo un ejercicio de flexión o contracción llamado ejercicio de Kegel.

Una parte de los ejercicios de Kegel es flexionando y contraer los músculos pélvicos. Flexione sus músculos pélvicos y manténgalo durante 2-3 segundos. A continuación, suelte el músculo y relajarse durante otros 2-3 segundos. Repita esta rutina para 20 veces, 2 a 3 veces al día. En la primera semana después de iniciado este ejercicio, puede sentirse débil en su pene. Pero una vez que sus músculos pélvicos empezando a sacar partido a esta nueva rutina, el músculo se hará más fuerte y podrá tener un control más largo y más fuerte de eyaculador.

La segunda técnica en un ejercicio de Kegel es una técnica más avanzada llamada apriete de los músculos pélvicos. Esta técnica es más rigurosa y requiere mayor esfuerzo. ¿Qué es la celebración de su contracción durante un largo periodo, es decir, unos 10 segundos, en comparación con la anterior flexión/contracción de 2-3 segundos. Esto mantendrá tus músculos pélvicos en su mejor condición. Al hacer este ejercicio, recuerde inhalar cuando el músculo de la flexión y exhale cuando usted relaja. Al igual que cualquier otros ejercicios musculares.

La tercera técnica donde usted puede aprender cómo curar la eyaculación precoz naturalmente es relajando los músculos pélvicos durante el sexo. Este es uno de una técnica muy eficaz para administrar y controlar su excitación mientras prolongar su orgasmo sin golpear el camino sin retorno. Ser conscientes de la manera que usted apriete los músculos pélvicos y cuando están teniendo relaciones sexuales, o cuando están a punto de una eyaculación. La clave aquí es, siempre y cuando se relajan los músculos pélvicos, que no se eyacula - tan simple como eso. Al mismo tiempo, también mantener los músculos del estómago relajado. Si su estómago ha sido tensa, que hará que los músculos pélvicos se contrato que, a su vez, afectar su capacidad para controlar su eyaculación.

Lo anterior es algunas de las técnicas más simples y más fáciles que hacer para retrasar la eyaculación. Ahora que han aprendido la existencia de estas técnicas, debe saber cómo curar la eyaculación precoz naturalmente.

Por lo tanto, si se le pide o problemas con la cuestión de cómo curar la eyaculación precoz naturalmente, la respuesta sencilla es, fortalecer y relajar los músculos pélvicos así como los músculos del estómago. Hacen muy conscientemente y que los ejercicios anteriores como parte de su rutina diaria. Es una cosa mejor, incluso puede hacer estos ejercicios todo el tiempo sin ser aviso ya que es tan imperceptible! Estos ejercicios son fáciles y simples. Lo difícil es quizá su consistencia y perseverancia para hacerlo regularmente.
Si realmente quiere decir adiós a su problema de eyaculación precoz, entonces, mantener estos sencillos ejercicios. Después de unas semanas, usted notará la diferencia en su capacidad para controlar su eyaculación y orgasmo.

No comments:

Post a Comment